Video Diablos de Hermosillo de Raul Padron Campeones en Mexico

Traemos Imagen y el Video Resumen camino al Campeonato del equipo Mexicano Diablos de Hermosillo que se Titularon Campeones de la Liga del Norte de Sonora al ganar el cuarto juego de la final sobre los Rojos de Caborca.
En este Equipo es Titular Nuestro Raul Padron #24 (Imagen llegando a home despues de su Jonron en el tercer juego) que tuvo una excelente actuacion toda la temporada ya que en la eliminatoria bateo para 347 de promedio y en las instancias finales bateo para 297, demas de despachar hasta 12 jonrones en la temporada.
Este Equipo Diablos de Hermosillo dentro de la LBPNS brilló ganando ambas vueltas del rol regular para después vencer en cinco juegos a Cananea en semifinales y a los Rojos de Caborca en la final, el equipo continuará trabajando para enfrentarse a partir del próximo 2 de agosto al campeón de la Liga Norte de México en la serie campeón de campeones que iniciará en el Estadio Sonora.
 
Felicitamos al de Leones del Caracas Raul Padron y le deseamos lo mejor en la final del Norte de Mexico que le tocara jugar en los proximos dias.


Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...