Primeros datos sobre Importacion para Leones del Caracas

Las dificultades que supone el Acuerdo Invernal y los grandes contratos para innovar con importados de experiencia y renombre,  han obligado a los equipos de la Lvbp a tratar de asegurar extranjeros de buen rendimiento en pasadas zafras.
Tal es el caso de Leones del Caracas, novena que tiene en sus planes a tres viejos conocidos.
Segun se informa la gerencia capitalina contactó al jardinero Aharon Eggleston y a los lanzadores Diegomar Markwell y Tiago DaSilva.
El norteamericano Eggleston está jugando con Ciudad del Carmen en la Liga Mexicana de Beisbol, donde batea para .318 con un jonrón en apenas 22 turnos.
También pasö este año por el Somerset de la Liga Independiente del Atlántico. En la 2013-14 con los felinos bateó para .330 con dos jonrones y 11 fletes.

El curazoleño Marwell viene jugando desde 2007 en el circuito holandés, donde ha dejado buenas estadísticas y el año pasado en Venezuela lanzó 19 juegos con récord de 1-0 y efectividad de 3.91.

DaSilva, nacido en Brasil también está con Ciudad del Carmen en la LMB, donde se desempeña como taponero y tiene 24 rescates, amén de buen promedio de carreras limpias de 2.24. En la Lvbp fue abridor a medio tiempo y obtuvo 2-1 con efectividad de 3.34.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...