Micro Noticias Leones del Caracas

.- Del Jugador Henry Pollito Rodriguez que vino a los Leones en cambio por Hernan Perez (que esta en Triple A),  no se tiene informacion reciente, fue dejado libre por Cincinati no se sabe porque y se inscribio para jugar en la Liga Tradicional de Carora, En el Equipo TORRELLAS.BBC,  jugo un solo juego y no volvio mas.
Esta Liga la utilizan los Jugadores para mantenerse en forma cuando estan como agentes Libres.
Solo esperamos que este bien,  pueda jugar con los Leones y demostrar su calidad que de sobra la tiene.

.- El Pitcher Luis Díaz en su ultima salida trabajó 7 episodios de 7 ponches con 3 carreras limpias. El derecho, uno de los principales prospectos de los Medias Rojas de Boston y los Leones, está inmerso en el medio de una buena campaña, que comenzó en clase A fuerte y continúa en AA. En 112.1 entradas de labor tiene un porcentaje de carreras limpias admitidas de 3.12.
Díaz tiene corta experiencia en Venezuela, con apenas tres salidas en la temporada 2012-2013 y es considerado parte del futuro de los Leones.

.- Eugenio Suárez volvió a quedar fuera del lineup de los Tigres, este miércoles, pese a batear de 3-1 la noche anterior. El guayanés trata de salir de un mal
momento ofensivo, que le ha limitado a 3 hits en sus últimos 23 turnos, sin extrabases ni empujadas durante ese lapso.
El average del campocorto, que estaba en .283 el 10 de julio, cayó a .252 antes del choque contra los Diamantes.

.- José Ascanio obtuvo se segundo rescate con los Acereros de Monclova y el décimo cuarto del torneo mexicano. El derecho trabajó un tercio de labor para adjudicarse el salvado para la causa de su equipo.
Tiene un porcentaje de carreras limpias admitidas de 2.39 con 54 guillotinados en 49 episodios esta temporada con los uniformes de los Toros de Tijuana y los Acereros de Monclova.

.-  Leones del Caracas necesita un cerrador para los primeros días de campeonato. Así lo considera el mánager Dave Hudgens. “Para los meses finales estará Juan Carlos Gutiérrez”, dijo el timonel a través del programa El Emergente Quieto en primera. “Contamos con JC para finales de la temporada y ojalá también podamos tener en nuestro equipo a (Héctor) Rondón”.
El timonel de los capitalinos considera que es menester reforzar el cuerpo de lanzadores del equipo. “Necesitamos que nuestros abridores lancen cinco innings”, abundó.


Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...