Micro Noticias #Leones del Caracas



.- Fernando Nieve (P) (Salt Lake) 1.1 IP H, K, ERA. 5.95 este es el famoso Pitcher del Cambio que nadie quizo y del que se espera sea importante en la proxima temporada para los Leones del Caracas.

.- Asdrúbal Cabrera sigue apareciendo en especulaciones de cambio de equipo, a propósito de la cercanía del 31 de julio, fecha tope para realizar pactos sin usar la complicada vía del waivers.
Esta vez fue el Cleveland Plan Dealer el que planteó la posibilidad de que el anzoatiguense sea enviado a otra divisa, mudando a Lonnie Chisenhall a las paradas cortas.

.- Raul Padrón disparó su décimo jonrón de la zafra, un grand slam, para la causa de los Diablos Rojos de Hermosillo, su equipo en la Liga del Norte de Sonora, circuito independiente en México.

.- Henry Alberto Rodríguez fue dejado en libertad por segunda vez en un mes, debido a los problemas que confronta para
tirar strikes. La información fue confirmada por MLB.com.
Esta vez fueron los Medias Blancas los que rescindieron el contrato de ligas menores del tirador zuliano, luego de verle entregar 8 bases por bolas en apenas 1.2 innings, con 21.60 de efectividad en tres relevos que pudo hacer.

.- Alejandro Segovia, (1B) quien hace vida en la sucursal doble A de los Rays de Tampa Bay, disparó su séptimo vuelacercas de la campaña.

.- Ramón Cabrera quien milita en el Erie, filial doble A de los Tigres de Detroit, pegó su cuarto Jonron de la temporada.
El receptor caraquista tiene promedio de .291 en la llamada, “Liga de los Prospectos” en el béisbol actual.

.- Jesús Aguilar (1B) que juega en Triple A con Columbus sigue con una buena temporada bateo de  3-2 2B, 2 CI, K, AVG. 277.

.- Gregorio Petit (SS) (Oklahoma) 4-1 2B, C, K, AVG. 302 mantiene su promedio sobre 300.

.-
Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Envia esta Noticia a tu red Social...