Lo que Dijo Manager de Leones del Caracas en Entrevista por Radio

Dave Hudgens estima que el cuadro interior del Caracas es una de las fortalezas del equipo. “Contamos con buenos criollos”.
“Contamos con la presencia de Gregorio Petit, Daniel Mayora y Jesús Aguilar, quienes nos dan mucha consistencia en el lineup”.
El estratega Hudgens incluso citó a Luis Rodríguez entre aquellos veteranos con quienes cuenta.

Lo que sí dejó claro es que para que la ofensiva funcione, los Avileños deben buscar rapidez en las bases.
 Explicó que Jesús Galindo prospecto de los Gigantes de San Francisco, puede ser uno de los encargados de adicionarle velocidad al club, dice que Galindo es muy rápido y lo ha hecho bien este año en Clase A Fuerte.

Se operará la otra rodilla a principio de agosto, pero que para mediados de septiembre estará bien y en forma para encargarse de los entrenamientos de pretemporada del Equipo.

Leones del Caracas necesita un cerrador para los primeros días de campeonato. Así lo considera el
mánager Dave Hudgens.
“Para los meses finales estará Juan Carlos Gutiérrez ojalá también podamos tener en nuestro equipo a Héctor Rondón”. indico.
Menciono que contaba con las labores de Wilsen Palacios, Miller Díaz y Felipe Rivero y veteranos como Ronald Uviedo y Fernando Nieve.
“Creo que Miguel Socolovich será uno de nuestros brazos más importantes para las innings finales”, agregó el estratega de los capitalinos.

Informacion recogida por Linsday Moreno Bella Chica Super Caraquista siempre pendiente del Equipo.


Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...