Danry Vasquez 5to Jonron y Ramon Cabrera Excelente

Prospecto de Leones del Caracas Danry Vasquez bateo ayer su quinto Jornron.

Darny Vasquez es un Outfilder que Juega en el Equipo Lancaster clase A avansada filial de los Astros de Houston y que debera ser junto con Jesus Galindo y Jeffrey Baez uno de los seguros jardineros de Leones en las primeras de cambio en la proxima temporada que arranca en octubre.

Sus Numeros al Momento son :

Promedio 283 de avg, con 95 Hits en 91 juegos, 24 bobles, 2 triples, 5 jonrones, 41 impulsadas, 56 anotadas para un ops de 757. 

 Ramón Cabrera impulsó cuatro carreras en la jornada de ayer. El máscara de los Leones del Caracas, quien siempre se ha caracterizado por su ofensiva, llegó a 43 remolques para la
causa del Erie, sucursal doble A de los Tigres de Detroit.
Cabrera amaneció en la jornada de hoy con un promedio de .283 y un porcentaje de embasado más slugging de .715, además de cinco bambinazos.

Jesús Aguilar primera base del Columbus triple A bateo de 3 -1 con 2 carreras anotadas 1BB y un ponche, mantiene su promedio en 288 de Avg.

En Mexico Jesús Pirela, sumó su décimo séptimo rescate de la campaña en la Liga Mexicana, al guillotinar tres rivales sin permitir anotaciones en una entrada, para la causa del Veracruz.

José Ascanio trabajó un episodio de tres ponches sin permitir que le pisaran la goma.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...