Avila Se Reunio con el Manager Hudgens

Luis Ávila, presidente del equipo Leones del Caracas, informó que se encuentra en Estados Unidos y que ya se reunió con el Mánager Dave Hudgens (Imagen) para comenzar a afinar todo lo concerniente a la temporada 2014-2015.
“Nos reunimos con Dave”, indicó el ejecutivo este martes, vía correo electrónico. “Este año todo está retrasado porque las fechas de los permisos (para contrarar a los importados) ahora comienzan el 15 de agosto”. 

Ávila anunció también que las prácticas de pretemporada de los Leones se iniciarán el próximo 17 de septiembre en la sede de Venoco, en Guacara, estado Carabobo. Para ese día esperan la presencia del estratega de los melenudos, quien debe operarse una rodilla próximamente.
Así mismo indicó que dentro de dos semanas, Juan Vicente Zerpa, gerente general de los avileños, viajará a los Estados Unidos para seguir afinando las estrategias para la venidera temporada.

Jesús Sucre fue llamado este año el pasado 9 de julio. Ha estado presente en solo tres compromisos. Batea para .222 (9-2) con una remolcada durante ese lapso. Él no se preocupa por eso. “Está bien que batee”, explicó el
receptor  al periódico The Seattle Times
“Yo estoy aquí principalmente por mi brazo y mi defensiva. Mi trabajo es dirigir el pitcheo y mascotear correctamente”, comentó. El criollo ha sacado a uno de dos que le han osado salir al robo.

La potencia de su brazo la puso a prueba el sábado pasado, cuando reventó a Josh Hamilton en intento de robo.  Al conocer el resultado de la jugada, hizo un gesto con sus dedos, como si estuviera apagando el humo del cañón de su pistola. “Me encanta reventar a los que intentan robar”, dijo. “Por eso a veces hago este tipo de gestos”.  
El cumanés disfrutó mucho recibirle mucho a Félix Hernández el pasado sábado. El venezolano estuvo detrás del plato el sábado pasado y aprobó el examen. “Hizo un gran trabajo”, dijo El Rey.
Sucre había estado un par de veces detrás del plato con Félix en el morrito, pero esta vez, comentó, las cosas fueron diferentes. “Su cambio de velocidad está matando la liga”, explicó el careta. “Lo noté desde que estaba en el bullpen calentando. Los bateadores se volteaban y me decían ‘¡guao! Esa pelota está cayendo en cualquier parte. Imposible batearla”. 
Alfredo Villasmil

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...