El de Leones del Caracas Eugenio Suarez dio su primer hit en Grandes Ligas "Jonron"

El Caraquista Eugenio Suárez Nuevo Flamante Grandes Liga, que juega con el # 30 de los Tigres de Detroit celebra su jonrón solitario (Imagen) en el cuarto inning de un partido contra los Medias Rojas de Boston en el Comerica Park el 7 de junio de 2014 en Detroit, Michigan.

No pasó mucho tiempo para que Eugenio Suárez fuera llamado a las mayores. La promesa caraquista, fue convocada por los Tigres de Detroit, luego de una exitosa pasantía en triple A. "Me siento muy contento por mi temporada y espero dar lo mejor de mí para ser ascendido", manifestó Suárez a Leones cuando subió a triple A. En la antesala a las mayores, el guayanés disputó 12  encuentros y dejó una grata impresión al batear .302 con dos jonrones y siete carreras impulsadas.  La convocatoria de los Tigres no fue sorpresiva, toda vez  que desde los entrenamientos primaverales, había dejado buena impresión en el cuerpo técnico y la gerencia del equipo selvático.
Fue el trigésimo octavo pelotero en ascender, mientras es reserva de Leones. Eugenio, es el segundo caraquista en recibir el llamado en 2014, después de que Jesús Aguilar recibiera la convocatoria por parte de los Indios de Cleveland.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Click Aqui... Deja tu Comentario  y/o  Envia esta Noticia a tu red Social...