Jardinero Jesus Galindo #LaBala de Leones del Caracas Excelente en Ligas Menores

El Jardinero Jesús Galindo está bateando sobre .300 en clase A fuerte y desde ya se perfila como una de las promesas del futuro cercano de los Leones del Caracas. El jardinero, quien hizo su estreno con la camiseta metropolitana en la 2013-2014, tiene promedio de .301 con un porcentaje de embasado más slugging de .770 con el San José, sucursal clase A de los Gigantes de San Francisco.
Cuando Galindo fue descubierto por los Leones, no bateaba bien a la zurda; sin embargo su desarrollo como pelotero, lo ha hecho un mejor bateador de ese lado del plato.
“Galindo es un jugador que desde que lo vimos la primera vez sabíamos que tenía las condiciones para jugar. Es un pelotero hábil corriendo, con buen brazo, un bate de contacto. Pensamos siempre que iba a ser un pelotero proyectable para jugar a un mayor nivel”, manifestó Jonathan Arraiz, coordinador de scouteo de los Leones y scout de los Gigantes de San Francisco. “La principal duda era si estaba en capacidad de batear a la zurda, algo que ha venido mejorando con los años”, agregó el responsable de la firma de Galindo.
Jesús, quien en 2013, tuvo su primera experiencia en el roster del Juego de Estrellas
del Futuro, exhibe en este momento un promedio de .286, como bateador zurdo frente a pitchers derechos, nada mal para un toletero capaz de pararse a ambos lados del plato.
Galindo también tiende a ser un bateador con paciencia en el plato. Aunque este año la diferencia entre su promedio (.301) y su porcentaje de embasado (.345) es de apenas 44 puntos, históricamente la diferencia es de 91 puntos (.266 de average y .357 de promedio de embasado).
Galindo también comienza a hacerse un nombre en Venezuela, al punto de que la temporada pasada, intervino en una docena de encuentros en los que conectó siete inatrapables. Se espera que sea uno de los jardineros del futuro caraquista.
texto

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Click Aqui... Deja tu Comentario  y/o  Envia esta Noticia a tu red Social...