EL de Leones del Caracas Bob Abreu ya esta con los Mets en la Grande


Bob Abreu no quiere perder tiempo. Tan pronto como el “Comedulce” se unió a los Mets de Nueva York comenzó a practicar con sus nuevos compañeros.

El jardinero, que fue abordado por los periodistas una vez llegó al Citi Stadium, formó parte de la práctica de bateo de los metropolitanos antes del partido que los enfrentará esta noche a los Cardenales de San Luis.
 
Declaró a ESPN New York, poco después de reportarse a los Mets, este lunes, que le debe a su participación con los Leones del Caracas este retorno a las mayores, luego de ausentarse durante todo 2013.
“La pelota invernal me ayudó a regresar”, declaró el Comedulce. “Estaba trabajando duro y jugaba casi todos los días, para demostrar que podía tener otro chance”.

Abreu, sin embargo, no formará parte del lineup inicial.

Antes de ser llamado a las mayores, bateó para .395 de average, con un jonrón y nueve carreras empujadas con Las Vegas, filial triple A de los Mets. Los neoyorquinos adquirieron al veterano criollo de 40 años, poco tiempo después de que los Filis de Filadelfia anunciaran que este no se había ganado un espacio en el róster, luego de pasar todo el spring training con los cuáqueros.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Click Aqui... Deja tu Comentario  y/o  Envia esta Noticia a tu red Social...