Manager de La Guaira Pone un Parado al de Magallanes Carlos Garcia


Apenas regresar a su residencia en Estados Unidos, Tony De Francesco, quien dirigió a Tiburones de La Guaira en la recién finalizada temporada de la LVBP, se enteró que el dirigente de los Navegantes del Magallanes Carlos García calificó de “poco profesional” la forma como el norteamericano condujo el último compromiso de los escualos ante os Leones del Caracas el lunes 20 de enero.

Ante tales declaraciones, De Francesco se comunicó con la gerencia de Tiburones para manifestar su intención de exigir una aclaratoria a Carlos García en cuanto al significado de sus insinuaciones. “Quisiera saber si el señor García está cuestionando mi integridad profesional”, señaló De Francesco en su comunicación.

Asimismo, De Francesco le recuerda a García que él ha dirigido béisbol profesional durante 20 años, incluyendo a los Astros de Houston en Grandes Ligas y
a dos equipos profesionales en el béisbol del Caribe.

García necesita preocuparse por su propio equipo y no de otros. En Tiburones yo soy quien conozco a mis jugadores y sus disponibilidades, y en consecuencia nadie puede estar cuestionando los movimientos que hago en un juego”, agregó el estratega norteamericano.

Me gustaría que el presidente de la LVBP inicie una investigación sobre el significado de las declaraciones del manager García, y exijo una respuesta por escrito dirigida a mí personalmente y al propietario de Tiburones Antonio José Herrera”, concluyó De Francesco.

En el equipo litoralense cayeron muy mal las declaraciones del manager de los Navegantes del Magallanes y se espera una aclaratoria y una disculpa de ser necesario.


Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Click Aqui... Deja tu Comentario  y/o  Envia esta Noticia a tu red Social...