Adsense




24/1/14

Luis Avila Leones del Caracas Todos son Culpables Menos yo y mi Socio

Ancho
En el Primer Analisis del Sr Luis Avila ya le echa la culpa al Cuerpo Tecnico pero no al Manager olvidando su responsabilidad y la de Zerpa por completo.
Se olvida el Sr Avila que la Importacion que trajo y la forma de manejarla fue  un rotundo fracaso tanto que para el RR instancia donde los equipos van reforzados no tenia ni un Pitcher Abridor de Garantia.

Casos como:
Traer un Abridor Dominicano (Barcelo) con mas de un mes sin lanzar y colocarlo en un juego crucial no los toma en cuenta.


Los cambios que realizo de jugadores (Rivero-Nieve, Perez-Pollito) para sacar de problemas a otro equipos otro fracaso algo que hace tranquilo sin mirar la entrega a la camiseta del jugador saliente.
Por cierto Fue uno de esos cambios el que nos termino de enterrar (Mario Lisson) en el juego final y por el otro lado otro cambio chimbo (Castillo) bombardeo a la Aguilas para clasificarlos.

Asi como estos casos hay un monton que no alcanzaria esta pagina para describirlos, seguro que ustedes como lectores tendran una buena lista.

Aqui la entrevista de Lider A Sr Avila:


Luis Ávila ya comenzó sus análisis de la temporada que terminó para los Leones del Caracas el pasado lunes en la noche y donde quedaron a un paso de la instancia final.
El presidente de los melenudos ya tiene en mente algunos de los puntos que trabajarán de cara a la próxima campaña.
“Me siento orgulloso del equipo, reafirmaron los valores que están detrás de esta divisa. Obvio que no estoy satisfecho y no puedo incluir en la misma calificación de
los jugadores al cuerpo técnico”, expresó el mandamás de la organización capitalina.

“En el cuerpo técnico va a haber cambios. Todavía los análisis están en marcha como para sacar una conclusión acertada, pero sucedieron muchas cosas que no debieron suceder y puedo anticipar y dar la seguridad de que tendrá varios cambios”, confesó Ávila, que tiene pendiente una conversación con el estratega Dave Hudgens sobre su continuidad y volvió a postular a Omar Vizquel para tomar las riendas de la novena.

“El mánager no tiene una varita mágica. Dave Hudgens es un hombre de beisbol, su gestión ha sido positiva en Venezuela con un campeonato y dos veces ha quedado a un paso de la final. Tiene más cosas positivas que negativas y, siendo franco, no puedo estar satisfecho con el manejo de algunas cosas. Tengo la impresión de que el manejo del pitcheo no fue el más afortunado y que la coherencia del cuerpo técnico pudo no haber sido lo suficiente, y de la suma de estas variables saldrá una estrategia para la constitución del cuerpo técnico para la próxima campaña. Cuáles serán no lo puedo adelantar y hay que darle tiempo al tiempo”,  argumentó el directivo, que considera que cada vez es más difícil conformar un equipo en el beisbol profesional venezolano.

“Este negocio cada vez se complica más. Armar un equipo no es sencillo, pero hay que seguir trabajando para la meta, que es el campeonato”.

Omar Vizquel, el candidato
Luis Ávila explicó que el proceso de selección del estratega es complejo y que todavía no hay una decisión al respecto, pero confesó que Omar Vizquel sigue siendo su candidato. “El caso de Omar es un caso particular, a mí me gustaría que Omar fuera el mánager de Leones del Caracas, en mi carácter de presidente del equipo. Pero eso no sucede porque a mí me guste o no, sucede porque se dan las condiciones para serlo. Yo no puedo decir que Vizquel va a ser el mánager del equipo el próximo año, no puedo decirlo. Si las circunstancias no están dadas, no podrá ser el mánager de Caracas; si están dadas, pudiera serlo”.


Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Click Aqui... Deja tu Comentario  y/o  Envia esta Noticia a tu red Social...

Siguenos en ...