Adsense




10/1/14

Leones del Caracas igualo su Record con Victoria ante Zulia

Primer Jonron de Aguilar en el Round Robin


En la noche de reaparicion de Henry Blanco (no Bateo pero se vio bien en defensa) y con buena actuacion del lanzador Yoanner Negrin (imagen), los Leones del Caracas equilibraron su marca a tres victorias por igual número de derrotas tras un triunfo por 8-4 en el estadio de la Ciudad Universitaria frente a las Águilas del Zulia.

La primera rayita del compromiso llegó en la parte alta del primer episodio cuando Freddy Galvis conectó doblete por el jardín derecho para hacer anotar a Ender Inciarte desde segunda.

La paridad no tardó en llegar. En la parte baja, Jesús Aguilar se embasó por fielders choice, jugada que podía terminar en doble play, pero error en tiro del antesalista Luis Maza evitó que el inning finalizara, además de permitir que Álex Romero anotara desde tercera.

Aharon Eggleston anotó la segunda de los locales gracias a un hit de Romero por
el centro con par de outs en el segundo acto.
En el tercero, Álex González conectó doble por el centro para remolcar a Bob Abreu desde segunda y así aumentar la ventaja felina. Eggleston lo llevó a la goma con incogible por la misma zona.
Triple de Galvis en el quinto impulsó la segunda de los rapaces. Un inning después, Juan Apodaca mandó al home a Oswaldo Arcia con hit a la derecha para acercar aún más a los zulianos.

En el sexto, Gregorio Petit anotó por wild pitch, jugada polémica ya que la bola dio en el pie de Henry Blanco, quien se encontraba en el cajón de bateo. Doble de Yangervis Solarte hizo anotar a Eggleston.
Aguilar mandó la bola a las gradas sin hombres en base en el séptimo para producir la séptima. Abreu anotó la octava por error en tiro del lanzador José Sánchez cuando Eggleston salió al robo de la segunda almohadilla.
Arcia anotó la última de las Águilas después que Maza se embasó por fielders choice.

Yoanner Negrín ganó el juego al lanzar durante cinco actos en los que permitió cuatro hits y dos carreras. Ponchó a cuatro y dio un boleto.

Wilfredo Boscán cayó al tolerar siete incogibles y cuatro rayitas en tres episodios.


Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Click Aqui... Deja tu Comentario  y/o  Envia esta Noticia a tu red Social...

Siguenos en ...