Leones del Caracas Gano el Primero



Leones del Caracas lograron la primera victoria del round robin al derrotar por paliza de 11-1 a los Tiburones de La Guaira desde el estadio Universitario. Bob Abreu fue el más destacado en la ofensiva melenuda al batear de 3-1 con cuatro impulsadas, mientras que Víctor Garate se mostró sólido en la loma.

El conjunto felino desató su furia en el séptimo y octavo episodio fabricando ocho carreras. Bob Abreu supo aprovechar su último turno al bate al conectar jonrón con las bases llenas para empujar cuatro rayitas y colocar el 11-1 definitivo en la pizarra.

Víctor Garate (Imagen) entró a sustituir a Armando Galarraga, quién salió expulsado del compromiso al tener un fuerte altercado con Alex Cabrera, lanzó una joya para obtener la victoria. El zurdo trabajó 4.1 innings y permitió solo un sencillo y retiró a seis por la vía del ponche.

Henderson Álvarez cayó derrotado del compromiso al lanzar cinco capítulos completos, recibiendo tres carreras y cuatro ponches.
Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Click Aqui... Deja tu Comentario  y/o  Envia esta Noticia a tu red Social...