Leones del Caracas Gana a Magallanes y Queda Solo en el Segundo



El Round Robin le sigue sonriendo a Leones que derrotó 5-3 a Magallanes para mantener en solitario el segundo puesto de la tabla luego de obtener su primer triunfo ante los turcos.
Yoanner Negrín (2-1) se recuperó de los 30 lanzamientos que hizo en un tambaleante primer episodio para apuntarse su segundo triunfo de la ronda. El cubano permitió dos carreras en cinco capítulos y encaminó a los capitalinos a su quinta victoria en los últimos seis partidos.
La remontada se gestó con el bate de Bob Abreu, que con su cuadrangular solitario en el segundo inning, retomó el liderato de jonrones (6) y llegó a diez encuentros consecutivos conectando al menos un imparable. El buen momento ofensivo del jardinero sirvió para que el Caracas derrotara a Magallanes por primera vez en la postemporada luego de tres partidos disputados entre ambas novenas.
La defensiva del Magallanes cometió tres errores y no pudo dominar a Daniel Mayora
en ninguno de sus turnos. Mayora, que no veía acción por lesión desde el 30 de noviembre, disparó un triple en el cuarto capítulo para impulsar dos carreras y voltear la pizarra ante poco más de 20.700 aficionados que se citaron en el estadio Universitario.
Yangervis Solarte empujó dos rayitas más para la causa felina y Juan Carlos Gutiérrez resolvió el noveno para sumar otro salvado (3).
La derrota fue para el refuerzo de Bravos, Carlos Monasterios (0-1).
Por: César Ortiz
texto

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Click Aqui... Deja tu Comentario  y/o  Envia esta Noticia a tu red Social...