Leones del Caracas Gana con Casi Infarto



A pesar del mal manejo por parte del Manager del picheo
Leones del Caracas guiados por Henry Blanco y Bob Abreu lideraron el vendaval de batazos en Maracaibo donde Leones superó 12-11 a Águilas para de esta forma mantenerse en el segundo lugar de la clasificación.
Como si del hijo pródigo se tratara, Henry Blanco asumió su antiguo papel de capitán y despertó ofensivamente con el equipo que lo vio nacer en Venezuela. El receptor, que había fallado en sus primeros 14 turnos del Round Robin, impulsó tres carreras que hicieron recordar su mejor momento con la franquicia.
Oswaldo Arcia conectó un doblete en el quinto episodio para que las Águilas igualaran la pizarra 6-6 gracias a un rally de cuatro anotaciones. Entre Arcia y Pirela respondieron a punta de batazos e
intentaron enmendar los cinco errores de la defensiva zuliana que le abrieron las puertas a los bates melenudos.
Sin embargo el resurgir de Leones llegó en el séptimo inning, el de la buena suerte. Dos hombres en base anotaron inmediatamente con un triple de Blanco que fue la pieza central del racimo de cinco anotaciones en el episodio.
Cuando parecía que no había espacio para otro protagonista, Abreu dio una muestra de poder por todo el jardín central. El jonrón solitario (séptimo de la postemporada) dejó a Abreu como el máximo jonronero de la franquicia en un Round Robin, como en los viejos tiempos.
Juan Carlos Gutiérrez se subió a la lomita desde el octavo inning para aguantar la rebelión zuliana y se apuntó el salvado en el punto de ebullición del juego. Con dos outs en el noveno y Pirela conectó un sencillo al jardín derecho para llevar a la goma a Luis Ugueto, sin embargo el brazo de Abreu lo liquidó en el plato con complicidad de Blanco para poner fin a la novela en Maracaibo.
texto

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Click Aqui... Deja tu Comentario  y/o  Envia esta Noticia a tu red Social...