Leones del Caracas, Abreu: no se Disfruta Perdiendo


Bob Abreu no podía esconder su frustración luego de la derrota de los Leones del Caracas frente a los Navegantes del Magallanes, 12 por 6, en el segundo choque entre los eternos rivales en el round robin y el primero que se efectuó en el José Bernardo Pérez, en Valencia.

'El Comedulce' vive un momento pletórico con el madero, Despachó su cuarto jonrón en igual cantidad de encuentros en la postemporada y ya acumula 11 remolcadas; sin embargo, tal producción no ha sido suficiente para unos capitalinos que regresan de Valencia con marca de 1 victoria y 3 derrotas en el naciente todos contra todos.

"Es difícil la situación porque aquí lo que se busca es ganar. Producir para ganar
juegos", atizó Abreu.

"Es verdad que me siento bien en el plato, pero los jonrones no se disfrutan perdiendo", agregó la figura de mayor emblema dentro del club house caraquista.

"Tenemos que hacer lo mejor posible para retomar el camino del triunfo. Hay que analizar rápidamente lo que estamos haciendo mal. Hay que ajustar rápido porque no hay mañana", reflexionó Abreu. 


Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Click Aqui... Deja tu Comentario  y/o  Envia esta Noticia a tu red Social...