Increible: Fernando Nieve no Lanzara Mas con Leones del Caracas


Este Sr si supo sacudirse a la aficion tanto de Bravos como de Leones, Increible.
Fernando Nieve no volverá a usar el uniforme de los Leones del Caracas por esta campaña. El lanzador derecho que llegó a los melenudos a mediados de la ronda regular en un cambio que llevó a Carlos Rivero al conjunto de Bravos de Margarita se quedará en los Estados Unidos según un acuerdo que llegó con la directiva de los capitalinos. 

Nieve apenas realizó dos aperturas con los melenudos en la ronda regular y luego presentó problemas en el codo derecho que lo sacó del roster hasta el final de la campaña y esperaba regresar al roster semanal para el inicio del round robin como relevista para luego pasar a la rotación de abridores la segunda semana de la postemporada, pero una fuerte gripe le impidió
volver a Venezuela y la directiva decidió que se quedara en su casa, que se recuperara y que conversaban para la próxima temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

“Fernando estaba en los planes para la primera semana de enero. Pero una fuerte virosis lo afectó en los Estados Unidos y estaba de cama fue lo que nos informó hace un par de días”, explicó Juan Vicente Zerpa, gerente general de Caracas vía telefónica.  

“Él tenía previsto seguir sus rutinas allá (Estados Unidos) y no pudo por el malestar que lo afectó. Nos expresó que necesitaba más días para recuperarse y llegamos al acuerdo que se quedara en su casa junto a su familia y que será para el año que viene que volveremos a conversar”, agregó el directivo capitalino que lamenta la ausencia del derecho porque contaban con ese brazo para la rotación tras la partida de Guillermo Moscoso por firmar con un equipo japonés.  


Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Click Aqui... Deja tu Comentario  y/o  Envia esta Noticia a tu red Social...