Hudgens Leones del Caracas habla sobre Abreu



“Si Bob Abreu no puede ayudar, no va a jugar”, eso había dicho Dave Hudgens a Líder antes del inicio de la temporada regular.  “La liga venezolana es muy difícil para estar todo el año sin jugar y luego rendir”, comentó el estratega en aquella ocasión.

Hoy, el discurso del piloto cambió, pues como muchas personas, también él está sorprendido por el reciente desempeño de Abreu, quien mes a mes mejoró sus números ofensivos y actualmente es pieza inamovible en el lineup capitalino.

En octubre el “Comedulce” registró average de .288 y .762 de OPS, además de cinco carreras empujadas en 14 juegos. En noviembre sus promedios subieron a .315 y .881, con seis remolques en 17 cotejos, para cerrar con un diciembre aún mejor: .351 y .956, más 17
rayitas fletadas en 19 choques.

“Es increíble. Ha estado muy bien bateando ante derechos (.315 de average en la ronda regular) y ante zurdos (.340), la velocidad de su bate está bien, está haciendo swing con poder, ha sido sobresaliente”, comentó Hudgens, luego de que el jardinero comenzara la semifinal conectando tres hits en cinco turnos el jueves ante el Magallanes, incluyendo un jonrón y tres  impulsadas.

“Él no jugó durante todo el año, eso es lo que trato de decirle a todo el mundo pero no mucha gente lo entiende. Incluso los jugadores de Grandes Ligas tienen cerca de 60 turnos al bate en el spring training para estar listos para la temporada. Bob tuvo 60 turnos (visitó el plato 63 veces en octubre) antes de arrancar, fue como una especie de spring training para él porque se perdió todo el año”, explicó el mánager norteamericano. “No me sorprende lo que está haciendo, por su edad y porque no jugó en el verano ha probado a todos que estaban equivocados”, dijo Hudgens, quien también se incluye en la lista.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Click Aqui... Deja tu Comentario  y/o  Envia esta Noticia a tu red Social...