Henry Blanco vuelve a Leones del Caracas

Ancho
Aunque paresca mentira parece que ante el enfrentamiento entre la Directiva de Leones del Caracas y su Aficion, estos ultimos traen a Henry Blanco que aunque no batea nada de nada y se tendra que tener paciencia con esto, como catcher es indiscutiblemente uno de los mejores.
Estaremos con el ligando le valla bien para el exito de nuestro equipo.

 Y como dicen Leones del Caracas lanzaron hoy el batacazo al anunciar el regreso de Henry Blanco como tercera sustitución para el round robin por Tiago da Silva.

La noticia generó, sin duda, una grata sorpresa entre los fanáticos capitalinos, pues el veterano careta criollo había comunicado su retiro del beisbol profesional en el mes de diciembre tras 21 temporadas en la pelota criolla, 15 de ellas con el uniforme del equipo melenudo.
Sobre el regreso del venezolano, el gerente general de los Leones, Juan Vicente Zerpa, dijo –en declaraciones recogidas por la prensa de los Leones- que su llegada será de gran aporte para el round robin, pues “Henry Blanco es un catcher de experiencia, conoce la liga y a los pitchers de nuestro equipo y nos podrá ayudar”, aseguró.


Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Click Aqui... Deja tu Comentario  y/o  Envia esta Noticia a tu red Social...