Fracaso de Leones del Caracas Directiva y Picheo en ese Orden



Leones del Caracas llegaron al último juego del round robin con posibilidad de pasar a la final, pese a que no contaron con su pitcheo en el momento crucial, debido al Fracaso Directivo (Lo explicaremmos mejor en futura nota) en tener Pitchers de Nivel para estas instancias, sobre todo Abridores, aparte en general Una Importacion Pesima.


En los últimos seis encuentros de la semifinal, los brazos caraquistas permitieron hasta 65 carreras (60 limpias) y eso pasó factura. En esos seis juegos, un solo abridor pudo llegar a la quinta entrada y fue Franklin Morales, quien lanzó seis tramos de tres rayitas en la dura derrota de ayer frente a los Navegantes del Magallanes, 8 por 0.

El bullpen tampoco escapó de esa crisis: toleró 42 rayitas (38 limpias) en 25.1 entradas. Solo José Ascanio (2.16), Jumbo Díaz (1.17) y Juan Carlos Gutiérrez (2.84) registraron una
efectividad inferior a los 3.00.

Si bien la ofensiva mantuvo el barco a flote, ganando tres encuentros con más de 10 carreras, Caracas estaba caminando sobre un terreno minado y anoche sucumbió.

Magallanes le fabricó ocho carreras, de las cuales cinco las remolcó Mario Lisson con dos jonrones. Y por si fuera poco, los capitalinos fueron víctima del pitcheo turco, en especial del abridor Dustin Richardson, y solo pudieron disparar cuatro imparables.

"Hemos jugado muchos partidos emocionantes, pero es difícil anotar siete carreras en todos los juegos", comentó el manager del Caracas, Dave Hudgens, refiriéndose a las dos épicas remontadas que logró el Caracas ante Caribes de Anzoátegui (el viernes) y Tiburones de La Guaira (el lunes).

Caracas, asimismo, desaprovechó la descollante actuación de Bob Abreu en el round robin. ‘El Comedulce', quien fue el último out ante el Magallanes, bateó ocho jonrones y remolcó 26 carreras. Además su promedio terminó en .441 (59-26).

Ahora Abreu tratará de mantener ese ritmo ofensivo en el campo de entrenamiento para ganarse un cupo en el equipo grande de los Filis de Filadelfia.

En veremos

En tanto, el estratega Dave Hudgens  aseguró un posible regreso con los Leones del Caracas. El actual coach de bateo de los Mets de Nueva York quisiera pasar más tiempo con su familia durante el invierno.

Base: El Universal

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Click Aqui... Deja tu Comentario  y/o  Envia esta Noticia a tu red Social...