EL Mejor Ss de la Historia OmarVizquel al Salon de la Fama de Cleveland

Video Jugada




Omar Vizquel será exaltado al Salón de la Fama de los Indios de Cleveland en el verano de este año, anunció el equipo este martes.
La franquicia decidió darle al que ha sido su mejor campocorto en la historia el reconocimiento a falta de cuatro años para que inicie el debate sobre la entrada del caraqueño en Salón de la Fama de las Grandes Ligas.
Será el miembro número 40 de esta prestigiosa lista y lo acompaña este año Jimmy Dudley, conocido como "La voz oficial de los Indios de Cleveland", un locutor que por más de 20 años fue prácticamente parte del equipo.
Tanto Vizquel y Dudley serán reconocidos antes del partido de la tribu contra los Tigres el 21 de junio de este año en el Progressive Field, casa de los Indios.
"Nunca pensé que podía pertenecer a un prestigioso grupo de jugadores que
han dado todo a la ciudad de Cleveland en el uniforme de los Iindios", dijo Vizquel en un
comunicado de prensa.
El campocorto expresó su orgullo por haber vestido el uniforme por 11 temporadas y estar en las conquistas de seis títulos de división y un par de banderines de la Liga Americana.

“Mi prioridad siempre fue el juego y disfrutar de ella tanto como sea posible. Estoy honrado por esto y he tenido la oportunidad de jugar para los Indios”, declaró el venezolano.

Vizquel estará presente en la Tribe Fest el domingo, un evento dedicado a los fanáticos del equipo en donde firmará autógrafos junto a excompañeros como Jim Thome y Charles Nagy.

Vizquel ganó nueve Guantes de Oro en fila (1993-2001) de los 11 que consiguió en toda su carrera y se convirtió en el campocorto más viejo en ganar el premio en ambas '05 y '06 (38 y 39 años de edad). Entre los torpederos de Grandes Ligas, Vizquel es el líder de todos los tiempos doble plays (1734), partidos jugados (2,709) y el porcentaje de fildeo (.985).

Vizquel es actualmente el coach de primera base de los Tigres de Detroit y será elegible para el Salón de la Fama del béisbol en 2018.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Click Aqui... Deja tu Comentario  y/o  Envia esta Noticia a tu red Social...