El de Leones del Caracas Bob Abreu Estuvo Callado Hasta Asegurar


Bob Abreu esperó hasta el último momento para declarar sobre su regreso a los Filis, el martes, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.
No se trató de una pose. El Comedulce, usualmente comunicativo, ha estado rodeado de periodistas como nunca, desde que prendió los motores de su ofensiva y se convirtió en una de las principales figuras de la temporada venezolana.
Abreu esperaba la llamada de su agente, Peter Greenberg, para hacer oficial el pacto. Había otras ofertas sobre la mesa, de los Mets y de dos equipos en Japón. No quería adelantarse.
No importaba que CBS Sports hubiera dado como un hecho el pacto, con detalles salariales inclusive. O que los propios Filis lo confirmaran poco después. O la nota de ESPN.com. O el reportaje de ESPN sobre las posibilidades de los cuáqueros en 2014, contando todas sus fichas
, incluyendo al venezolano.

El nativo de Turmero esperaba la llamada y Greenberg llamó, confirmándole la especie. Luego de eso, ya podía declarar.
“Estoy muy contento con esta nueva oportunidad que me dieron los Filis de Filadelfia”, señaló el toletero zurdo, interpelado en el dugout caraquista por el periodista César Márquez, director de Comunicaciones de los Leones. “Filadelfia es la ciudad donde comencé mi carrera, fueron ellos quienes me dieron mi primera oportunidad en el profesional”.
Fue Houston, en realidad, aunque en la Ciudad de la Libertad logró el estrellato que le fue esquivo con los Astros e inicio una trayectoria que le tiene a punto de completar números de Salón de la Fama.
“Viajaré a los entrenamientos primaverales a tratar de ganarme un puesto con ellos”, agregó Abreu, que recibirá 800.000 dólares más incentivos por rendimiento, en caso de hacer el equipo.
Greenberg, consultado por el periodista Andrés Espinoza, explicó algunas razones del acuerdo.
“La historia de Bobby con los Filis y su relación con (el gerente general) Rubén Amaro lo convencieron de firmar”, señaló el agente. “La oportunidad que les presentan también ayudó a convencer a Bobby de preferirlos por sobre otros equipos”.
Abreu logró lo que estaba buscando desde hace meses.
“Esta nueva oportunidad es fruto del trabajo que como pelotero he venido haciendo”, subrayó. “Me he estado preparando para esto. Lo ideal es que pueda terminar mi carrera en el mismo lugar donde la comencé”.Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Click Aqui... Deja tu Comentario  y/o  Envia esta Noticia a tu red Social...