Micro Noticias Leones del Caracas

Henry Wrigley que busca tomar forma en la Paralela jugo por ultima vez en dicha Liga el dia Viernes bateando de 5 - 2 con 2 empujadas y 1 anotada, 2 ponches despues no ha jugado.
Tiago Da Silva será el abridor de hoy, en el primer encuentro de una serie de dos frente a los Cardenales de Lara, en Barquisimeto.
Morales estaba llamado a ser el primero que tomara la pelota, pero el manager Dave Hudgens prefirió colocarlo como el relevista, por su límite de 35 envíos en su primera aparición con el Caracas.
No obstante, Morales tiene planeado actuar como abridor en Venezuela por primera vez desde la temporada 2009-2010, cuando realizó tres en la ronda eliminatoria con los melenudos.
Caracas sufrirá dos bajas esta semana. Después de esta apertura, Da Silva viajará a Brasil para atender asuntos. Mientras que
Yoanner Negrín irá a Estados Unidos para descansar dos semanas.  El regreso de ambos lanzadores está planteado.
Fernando Nieve está más recuperado de la tendinitis y al parecer puede estar de vuelta en pocos días.
Gregorio Petit no sólo tiene un tope personal de 7 jonrones, largamente superior a los 2 que marcaban su anterior máximo en una campaña.
Bob Abreu llegó a 491 hits en esta pelota, lo que le pone al lado de Baudilio Díaz en el décimo lugar de todos los tiempos en el Caracas.
Carlos Pérez se queda hasta el final del campeonato, pues consiguió un nuevo permiso de los Astros de Houston
Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Click Aqui... Deja tu Comentario  y/o  Envia esta Noticia a tu red Social...