#Leones del Caracas Torrealba por Fiebrudo Podria Quedar Fuera


El receptor Yorvit Torrealba se vio en la necesidad de posponer su incorporación con los Leones del Caracas, debido a que recientemente sintió molestias en la rodilla derecha, la cual le operaron en septiembre de este año.

“El miedo que yo tenía era de que se me hinchara la rodilla y lamentablemente sucedió. El lunes fui al doctor y me ordenó tres días de reposos. Me asusté porque después que me operaron eso fue lo primero que me dijo el médico en Estados Unidos, que tuviera cuidado porque se me podía hinchar, pues podía quedar algo de liquido en esa zona”, explicó el mirandino, quien veía a los jóvenes (incluyendo a uno de sus primos) que participaron esta semana en el showcase organizado por MLB.

“Yo creo que esto me sucedió por exceso de trabajo. Cuando me sometí a la operación, me ordenaron un mes de rehabilitación. Después de tres semanas, empecé a agacharme y no fui al médico por
la fiebre de siempre de jugar en Venezuela. He trabajado más de la cuenta, en vez de descansar”, continuó.

El grandeliga aseguró, que al terminar su reposo, retomará sus ejercicios en el gimnasio. “En tres días regresaré a los entrenamientos personales, en casa de mi compadre, en Guarenas, donde practico y bateo. También ayudo a los muchachos que él prepara”, comentó.

El careta que viene de jugar para los Rockies de Colorado, equipo con el que disputó 61 encuentros y conectó para .240 (179-43), aseguró en su visita más reciente al Universitario, que se uniformaría con los melenudos para el primero de diciembre. Esa fecha cambió. “Ahora, realmente, no sé cuándo será”, dijo. “Mañana (hoy) veré cómo está mi rodilla. No he sentido molestias, espero que para el 15 de diciembre ya pueda estar con el equipo, aunque no digo una fecha exacta, pues no quiero quedar mal”, indicó.

No obstante, Torrealba tiene entre ceja y ceja, debutar en la segunda quincena de este mes, cuando los Leones estén batallando por la clasificación. “Dios quiera y no haya un retraso. Ya hablé con la gerencia del Caracas; le dije al señor Zerpa (Juan Vicente, gerente general) que no me aparecía en el estadio porque sentía que había quedado como mal”, concluyó.
 
Conversando con equipos
Yorvit Torrealba quedó en libertad, tras haber jugado su campaña número 13 en las mayores. Sin embargo, el receptor de 35 años aseguró que varios clubes en la gran carpa están interesados en sus servicios. “Algunos han preguntado si estoy sano y sobre los ejercicios que estoy haciendo. Simplemente, son conversaciones; nada en concreto”, dijo, antes de indicar que los Tigres de Detroit, Cascabeles de Arizona y Cachorros de Chicago son esos equipos con los que está en tratos.

“Todavía hay muchos cátchers agentes libres de primera clase en el mercado, como (Jarrod) Saltalamacchia. Primero firmarán jugadores como él o Carlos Ruiz, Brian McCann y Dióner Navarro, que ya salieron de eso”, concluyó.


Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Click Aqui... Deja tu Comentario  y/o  Envia esta Noticia a tu red Social...