#Leones del Caracas Pierde con otra rara de Hudgens


Una derrota es eso derrota Leones perdio con Magallanes y la nota curiosa la dio de nuevo el manager Dave Hudgens (imagen aplaudiendo sus jugadas raras) que en el quinto Inning le quito la pelota al pitcher Yoanner Negrin que recibio 3 hits consecutivos pero sin ninguna fuerza como dirian de mala suerte en un encuentro que hasta ese quinto episodio parecía duelo de pitchers y que solo haba lanzado 62 picheos.
Esa fue la brecha para que magallanes comenzara a ganar, lo interesante es que nadie creyo lo que lo sacaria ni el mismo pitcher que lo miro medio raro.
Alguien comento que le hacia recordar el celebre toque de bola con Kroeger del aquel Round Robin.

Con estas acciones da la impresion de no saber que hacer con las jugadas importantes en momentos dificiles.
Estamos acostumbrabdonos a ver este tipo de acciones y lo que nos hace es pensar que con este Sr la cosa sera mas dificil de lo esperado.
Igual ligaremos a nuestro equipo.

Por cierto comantaban tambien que es raro que en plena recta final los leones no tengan una impotacion al bate de nivel, como acostumbra la directiva parece que se quedo dormida.

Tener un jugador regular como Jd Martinez y otro de Liga independiente a estas alturas es dar ventaja de la buena pero se ahorra dinero que es la idea, un negocio dicen.


Arrow  Arrow

Click Aqui... Deja tu Comentario  y/o  Envia esta Noticia a tu red Social...