#Leones del Caracas Perdio y Sigue con Altibajos


Leones del Caracas mostro mas de lo mismo, o sea un equipo con grandes altibajos al que no se le ve que cambie para nada, como decia un seguidor con un Manager regular y una Importacion mas regular o realmente mala es dificil en Vzla tener un equipo estable.

Revisen ustedes la Importacion de Leones (numeros) y veran que como dicen de relleno y no queda mas que apostar a estos Sres hasta el final lo que sera bastante dificil pero no imposible.

En cuanto al Juego, Leones del Caracas no pudieron salir victoriosos ante la visita de las Águilas del Zulia, perdiendo 8 por 1.
Víctor Gárate (venia de un paron por gripe y aun asi lo dejaron de mas) fue el encargado de iniciar desde el montículo capitalino, los rapaces aprovecharon su descontrol y le cargaron a su cuenta cinco carreras temprano en el encuentro; suficientes para llevarse su tercera derrota de la temporada. Por el lado aguilucho, Edwin Quirarte se apuntó la victoria.
A pesar de la lluvia, que perduró más de la mitad del encuentro, los más de 11.000 fanáticos presentes no vacilaron en disfrutar el largo estacazo hacia las gradas del jardín central por parte de Jesús Aguilar, fue el número 17 para el maracayero y la única carrera del encuentro.
Un total de 13 imparables permitió el pitcheo melenudo, que buscará el ajuste en la zona de strike para enfrentar una serie de dos encuentros contra Bravos en Margarita, y afianzarse en la zona clasificatoria. 

 Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Click Aqui... Deja tu Comentario  y/o  Envia esta Noticia a tu red Social...