#Leones del Caracas Guzman - Gonzalez y Parra Apuntalan Ofensiva



La ofensiva de los Leones finalmente parece haber despertado. En las últimas dos semanas los melenudos fabricaron un promedio de 6.5 carreras por partido, una cifra alta comparada con la de 3.5 que anotaron en los primeros 14 juegos de noviembre.

“La clave son nuestros bateadores” dijo el mánager Dave Hudgens, que también expresó “no es algo difícil de ver, si tienes mejores jugadores, vas a estar mejor”.


El piloto no está equivocado, pues casualmente el envión ofensivo va de la mano con la entrada al lineup de los grandeligas Jesús Guzmán y Gerardo Parra, quienes llegaron encendidos y parecen haber contagiado al resto de sus compañeros.

“El bateo es contagioso y ojalá sigamos así para seguir ganando” afirmó Guzmán
, que sacó 4 pelotas y empujó 13 carreras y anotó otras 13, siendo líder del equipo en esos tres departamentos desde que se
uniformó.

“Guzmán está tomando boletos (amaneció ayer con 14 en 58 viajes al plato), no se está yendo con pitcheos fuera de la zona, si puede seguir haciendo eso y poniendo pelotas de hit, va a hacer un gran daño”, comentó Hudgens sobre la clave del éxito del cumanés.

Pero el estratega y el propio Guzmán también dan mucho crédito a lo que han hecho los hombres ubicados en la parte alta de la alineación, justamente donde ha sido colocado Parra en los últimos días.

“Es una gran diferencia cuando hay gente en base. Parra ha hecho tremendo trabajo como primer bate, el juego cambia con él”, afirmó Guzmán sobre el jardinero marabino que exhibió average de .356, 1.009 de OPS y ocho carreras anotadas en sus primeros diez choques disputados.

Uno-dos perfecto
En cuatro de los últimos cinco partidos del Caracas (sin contar el de anoche) Hudgens acompañó a Parra con Alex González como los dos primeros bates del lineup y el resultado fue bueno: .388 de average, .421 en porcentaje de embasados y 9 carreras anotadas, por eso el estratega planea así “Parra es un grandeliga y González un jugador con experiencia que sabe hacer ajustes, si pueden seguir embasándose le darán oportunidad a Guzmán, Aguilar y Martínez de empujar carreras”, aseguró el mánager.

Dave Hudgens lo esperaba
El mánager de los Leones, Dave Hudgens, sabía que su ofensiva no iba a estar mal por mucho tiempo, pues creía tener jugadores con talento suficiente como para hacer que el equipo fabricara muchas carreras, tal como sucedió en las primeras semanas de campeonato. Luego de la incorporación de algunos grandeligas, Hudgens no se sorprende por el buen momento del equipo “no me sorprende y no espero que anotemos 10 carreras todas las noches, pero somos capaces de tener buenos turnos y poner varias rayitas en la pizarra”, aseguró.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Click Aqui... Deja tu Comentario  y/o  Envia esta Noticia a tu red Social...