#Leones del Caracas Gana y Respira un Poco



En Un Equipo donde la inconsistencia es el pan de cada dia, parece que Guillermo Moscoso tiende a salirse de eso y tuvo su salida más larga en Venezuela para encaminar el triunfo de Leones 11-0 sobre Tigres en el estadio Universitario de Caracas.
Moscoso (3-2) solo permitió tres imparables y se convirtió en el primer abridor del Caracas en completar los siete episodios en lo que va de temporada. El derecho retiró a 17 bateadores de forma consecutiva (exceptuando un boleto a Héctor Giménez), luego de un sencillo de Oswaldo Arcia en el segundo inning. A partir de allí Moscoso implantó una dictadura que le sirvió al desgastado relevo melenudo para tomar un respiro.
Carlos Hernández, abridor de Aragua, también mostró dominio comenzando el juego pero el duelo de pitcheo se acabaría en el cuarto capítulo. En ese tramo, explotó la ofensiva de Leones
que produjo hasta ocho anotaciones.
Gerardo Parra repartió cuatro imparables en cinco turnos, con cuatro carreras empujadas, y se convirtió en la brújula de una ofensiva despiadada. Salvo Henry Rodríguez, todos conectaron al menos un hit para llevar al equipo nuevamente a la zona de clasificación.
Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Click Aqui... Deja tu Comentario  y/o  Envia esta Noticia a tu red Social...