Leones del Caracas El Gran Capitan anuncio su Retiro


Se va del Beisbol activo en Venezuela el Gran Capitan de Los Leones del Caracas
Este sábado, previo al encuentro entre Bravos de Margarita contra Leones del Caracas, el careta Henry Blanco anunció su retiro de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

El jugador colgará sus tacos luego del último encuentro de la ronda regular del elenco al mando de Marco Davalillo, que será el próximo domingo 29 de diciembre contra Águilas del Zulia, a las 4:00 pm, en caso de que los isleños no avancen a la postemporada.

"Después de tantos años en mi carrera, pensaba que este día nunca iba a llegar. Pensaba que iba a ser un pelotero que duraría por siempre; pero, lamentablemente, la realidad es que todo tiene su final", enfatizó el pelotero tras actuar de manera ininterrumpida durante 21 temporadas desde la zafra 1991-1992.

"Estoy contento de la carrera que tuve en Venezuela y espero luchar un año más en Estados Unidos (en la temporada 2014 de Grandes Ligas). Ya hay que darle paso a otros muchachos que vienen en camino y junto a mi familia y mis compañeros de equipo (Bravos) he decidido participar hasta el 29 de este mes (diciembre) en la LVBP", enfatizó el pelotero nacido el 29 de agosto de 1971.

Con 42 años, Henry Ramón Blanco actuó con dos equipos en Venezuela (Leones del Caracas y Bravos de Margarita) y de por vida, sin la jornada de este sábado, promediaba .230 de bateo, 60 jonrones y 335 carreras remolcadas.

Él dejó entrever que aunque se retire como jugador activo, seguirá en el mundo del beisbol. "Espero quedarme unos años más en el deporte como coach, técnico o mánager. Como pelotero anuncio mi retiro formalmente", recalcó.


Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Click Aqui... Deja tu Comentario  y/o  Envia esta Noticia a tu red Social...