Leones del Caracas dejo en el Terreno a Tigres (Incluye Video)

 
Leones del Caracas a pesar de las decisiones controversiales del Manager que parece no saber lo que hace se sobrepusieron y en otra gran noche dejaron en el terreno a los Tigres de Aragua con cuadrangular de Ramón Cabrera en el décimo episodio. El marcador final del encuentro fue de 8 carreras por 6.
La ofensiva melenuda fue la figura del encuentro, luego que tuvo que remontar una desventaja tres carreras, que los bengalíes colocaron en la pizarra en
el propio primer episodio. Jonrones de Bob Abreu, para acercar a los capitalinos, de Alex González para empatar el partido en la tercera entrada y el de Cabrerita para ganar fueron la bujía para empujar a los Leones en la lucha por la clasificación.
El relevo de los melenudos fue también protagonista, ya que mantuvieron a raya a los Tigres, quienes en el mismo primer episodio sacaron del encuentro a Diegomar Markwell, que solo
pudo lanzar un tercio de inning, donde le hicieron tres carreras y le dieron cinco imparables. El trabajo de Miller Díaz con 2.1 episodios en blanco, de Wilmer Font con dos episodios sin carreras y de Miguel Socolovich, quien fue el lanzador ganador, luego de un excelente trabajo de 2.2 actos sin permitir anotaciones, fueron clave para la victoria caraquista.

La derrota fue para Edgar Ibarra, que recibió el cuadrangular de Ramón Cabrera en el décimo episodio. Su línea de trabajo fue de 1.1 episodios, permitiendo dos carreras y un jonrón, otorgó un boleto y abanicó a dos.

Esta es la tercera victoria consecutiva para los Leones del Caracas, que llegan a 30 victorias y siguen empatados en el tercer lugar con los Tiburones de la Guaira y las Águilas del Zulia en la lucha por llegar al Round Robin, por su parte los Tigres de Aragua llegan a 30 derrotas y caen a dos juegos de la clasificación en el sexto lugar.

Mañana se enfrentan entre si los cuatro equipos que están luchando por los otros tres cupos que restan, los Tiburones de la Guaira reciben a los Leones del Caracas, mientras que las Águilas del Zulia reciben a unos alicaídos Tigres de Aragua, que viajaran a Maracaibo con cinco derrotas encajadas en fila.




Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Click Aqui... Deja tu Comentario  y/o  Envia esta Noticia a tu red Social...