#Leones del Caracas Baila al Son de Aguilar



Dos jonrones de Jesús Aguilar marcaron el triunfo de Leones que se impuso 9-5 a Tigres en un juego disputado en el José Pérez Colmenares de Maracay.
El primero de los dos estacazos de Aguilar fue abriendo el encuentro ante Yoan Pino para darle a Leones una ventaja tempranera de tres carreras. Sin embargo, Héctor Giménez se convirtió en la pesadilla de Yoanner Negrin, respondiendo de la misma forma que Aguilar pero con las bases despejadas.
Las que fueron bases limpias en el primer inning, se llenaron en el tercer episodio y Giménez las descongestionó con el primer grand slam de su carrera para voltear la pizarra. Giménez no sumaba dos jonrones un mismo partido desde 2009.
Como si de una revancha se tratara, Aguilar tuvo la última palabra y con una línea a la banda contraria repartió su segundo vuelacerca de la noche para llegar a 16 en la temporada, solo superado por Álex Cabrera, con 18, a la caza de la marca
de Baudilio Díaz (20).
Aguilar encabezó el ataque melenudo con cinco remolcadas.
En el noveno, Jesús Guzmán despachó su cuarto imparable del encuentro que sirvió para romper el empate a cinco ante Dakota Watts que fracasó en su misión de relevo. Posteriormente, Bob Abreu la sacó por el medio para sumar su segundo jonrón del año. Previo a los dos batazos de este año, Abreu no conectaba un batazo de cuatro esquinas en Venezuela desde 2004.
Henry “Pollito” Rodríguez debutó con dos imparables y Juan Carlos Gutiérrez se llevó el triunfo. Eduardo Sánchez cargó con la derrota.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Click Aqui... Deja tu Comentario  y/o  Envia esta Noticia a tu red Social...