Leones del Caracas Ante Posible Fracaso Directivo hace otro Cambio Desesperado



El infielder Henry Rodríguez, fue cambiado a los Leones del Caracas por el tambien Infilder Hernán Pérez y el lanzador zurdo Lino Martínez un Pitcher Prospecto de gran velocidad que jugo Clase A con 2 ganados y 4 Perdidos en 24 juegos donde poncho a 37 en 35 innings lanzados un excelente prospecto.

Rodríguez, en 35 juegos con los rapaces esta temporada, dejó promedio de .273, en 139 veces al bate, conectó 38 imparables, dos cuadrangulares, impulsó 22 anotaciones y se ponchó en 14 oportunidades.

Por su parte, Pérez dejó marca de .283 con los Leones. Jugó 21 encuentros en los que conectó 17 imparables en 60 turnos al bate.

Rodríguez agradeció a la organización zuliana en su cuenta de Twitter tras oficializarse el cambio. "Muchas Gracias a las Águilas de Zulia siempre estaré muy agradecido por la oportunidad que me dieron".

De parte de los aficionados a los Leones del Caracas no queda mas que desearle lo mejor a Hernan Perez y Lino Martinez y sobre todo dar la Bienvenida a Henry Rodriguez el nuevo Leon.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Click Aqui... Deja tu Comentario  y/o  Envia esta Noticia a tu red Social...