Leones del Caracas al Round Robin en gran Noche de Petit


En un José Pérez Colmenares de Maracay repleto, los Leones del Caracas lograron la clasificación al Round Robin de la temporada 2013-2014, derrotando a los Tigres de Aragua con marcador final de 4 carreras por 1.

Los Leones se apoyaron en un inspirado Franklin Morales, quien lanzó siete excelentes entradas. "Me sentí confortable, trabajé de menos a más, estaba fuerte y pude hacer el trabajo para dar la clasificación al equipo". El zurdo solo toleró una carrera y cinco imparables, abanicando a cuatro y otorgando un boleto, siendo esta la primera vez en la carrera del guariqueño que lanza siete o más entradas en una apertura en Venezuela.

Morales titubeó en la sexta entrada, pero pudo salir del problema y fue una
sorpresa que saliera en el séptimo episodio. "Tenía 77 pitcheos cuando completé el sexto inning y le pedí el séptimo a Hudgens, porque sabía que podía sacar ese episodio" destacó Morales.

El zurdo será el abridor por los melenudos en el primer juego del Round Robin. "Si voy a ser el abridor del primer juego del Round Robin, hemos trabajado para esto y estoy preparado".

La figura ofensiva del encuentro fue Gregorio Petit, quien sonó par de jonrones e impulsó las cuatro carreras del equipo melenudo. "No pasó por mi mente tener un juego así, pero lo estoy disfrutando al máximo con mis compañeros". El campocorto llegó a nueve cuadrangulares en la temporada y anteriormente en ocho campañas solo había dado cinco batazos de vuelta completa.

"La confianza en nosotros nos dio la clasificación, esto es solo un paso, llegar a la final es el próximo" dijo Gregorio Petit, quien fue junto a Franklin Morales los más valiosos del encuentro.


Franklin Morales deja su marca en esta temporada en 2-0, con 3.00 de efectividad, el salvado se lo llevó Juan Carlos Gutiérrez, llegando a tres en la temporada y con una excelente efectividad de 1.23 puntos. La derrota recayó en el abridor José Capellan, quien cae por segunda vez en el año sin victorias y dejando su efectividad en 3.44.

Esta es la quinta vez en las últimas seis temporadas que los Leones del Caracas  clasifican a la fiesta de Enero y lo hacen de una forma contundente, luego de ganar cinco juegos corridos y jugando un gran béisbol, algo que en principios y mediados de la temporada no se vio en el conjunto capitalino. 


Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Click Aqui... Deja tu Comentario  y/o  Envia esta Noticia a tu red Social...