#Leones Cerro La Semana con Derrota ante #Caribes



Leones del Caracas salio derrotado en el Universitario, donde un Pitcher Japones los maniato 4 innings, luego reaccionaron pero no fue suficiente. Destaca que otra vez nuestro manager vuelve a dejar de mas al abridor y algo tambien repetitivo trata de sacarle mas de 2 innings a los relevos intermedios y no los saca hasta que los castigan, esta vez le toco a Mariomar Makwell un relevista que ha hecho un gran trabajo pero al extenderlo recibio castigo.

En este juego Caribes de Anzoátegui sacó un juego más de ventaja, en la cima de la tabla de clasificación del beisbol profesional venezolano, al vencer 8-4 a los Leones del Caracas, en el estadio Universitario.

Los orientales ahora dominan la clasificación con tres juegos y medio de ventaja.
Leslie Anderson abrió el marcador de Caribes, en la entrada inicial, al
remolcar a Niuman Romero desde la tercera base, con hit al jardín izquierdo. En el tercer inning remolcó otro carrera para darle ventaja de tres carreras al equipo.

Luego, en el séptimo inning, tras la reacción ofensiva de los Leones, que llegaron a colocarse por dos carreras (6-4), apareció Cory Aldridge y conectó su décimo jonrón de la campaña, una conexión de dos carreras, que definió el encuentro a favor de los Caribes.

La novena de Anzoátegui contó también con una sólida labor de su abridor, Toru Murata, quien estaba haciendo su debut en la temporada. Murata trabajó cuatro entradas, en las que solo aceptó un hit y dio una base por bolas. Al no completar los cinco innings no pudo optar a la victoria, que correspondió a Carlos Rojas.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Click Aqui... Deja tu Comentario  y/o  Envia esta Noticia a tu red Social...