Adsense




26/12/13

Guillermo Moscoso no sigue con Leones del Caracas


Guillermo Moscoso como se especulaba termino firmando en Japon, segun se encuentra en EEUU haciendose los examenes medicos para cerrar el contrato.
Esto es gran noticia para el y le deseamos el mayor de los exitos pero muy mala para Leones del Caracas  ya que como ya es sabido por todos los Japoneses lo mandaran a parar de inmediato y de ser asi Leones perderia el hasta ahora su mejor Abridor.

La Noticia Completa: 

Las Estrellas de DeNA anunciaron este jueves que han firmado al lanzador venezolano Guillermo Moscoso, quien viene de disputar partes de las últimas 5 temporadas en las Grandes Ligas con 4 equipos distintos.
Según la agencia de noticias Kyodo, el contrato entre el club y el derecho de 30 años es por una campaña y un monto estimado de 811 mil dólares, pero deberá esperar hasta que el lanzador
apruebe el examen físico para concretarse.
 
   Moscoso ha visto acción en 70 juegos desde que debutó en las mayores con los Vigilantes de Texas en 2009 y en ellos ha dejado un récord de 13-14, con 166 ponches y una efectividad de 4.28 en 222 entradas y 2 tercios.
 
   Además de Texas, también defendió los colores de los Atléticos de Oakland (2011), los Rockies de Colorado (2012) y los Gigantes de San Francisco (2013).
 
   “Él es un lanzador con un récord sólido que se desempeña muy bien sobre el montículo gracias a su amplia experiencia [en las Grandes Ligas]”, declaró el gerente general de DeNA, Shigeru Takada.
 
   El conjunto de la Liga Central, que ha quedado último en la clasificación en 5 de las últimas 6 temporadas, está reforzardo al máximo su cuerpo de lanzadores con la esperanza de mejorar su rendimiento y salir de la parte baja de la tabla.


Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Click Aqui... Deja tu Comentario  y/o  Envia esta Noticia a tu red Social...

Siguenos en ...