Periodista Fernando Alvarez habla claro sobre Manager de Leones del Caracas

En estos tiempos de servilismo donde todo esta secuestrado o da la impresion de estarlo es raro y muy grato leer los comentarios de un Periodista que escribe lo que piensa sin tapujos, es el Caso del Analista de Beisbol Fernando Alvarez que ayer en la Red Social Twitter dio su opinon sobre la Direccion del equipo Leones del Caracas.

A continuacion los Twits del Periodista y un comentario de otro buen Periodista refiriendose a uno de ellos:

Perdon antes para los que no lo saben indicamos que Fernando Alvarez es Relator y Analista deportivo por 16 años, Baseball, Basketball y nacido en Caracas.


10h
Ganar un juego de pelota tiene mil formas. Me satisface cuando las ponen en practica. Es simplemente el béisbol genuino y el que me gusta
Sensacional victoria de Las Aguilas del Zulia con un Squeeze play. Brillante
Yo debo confesar que jamás me ha gustado Dave Hudgens. Para mi es un
manager insípido y en exceso errático en su estrategia.
La forma de dirigir de Dave Hudgens no me inspira absolutamente nada al igual que Rick Sweet.
Yo entiendo que el Caracas tiene fallas en su picheo. No pretendo negarlas. Pero esa combinación Hudgens-Sweet no funciona. Es una realidad!
La directiva de los Leones del Caracas debe ir pensando seriamente que relación tienen sus derrotas con la dirección de Dave Hudgens.

Comentario del Periodista Francisco Blavia sobre el Twit anterior:

te traduzco partner: "Leones debe entender que las derrotas son producto del mal manejo de Hudgens y tiene que botarlo" Jajajaja
Sigue:
Hay algo que yo lo tengo clarito. La LVBP no es para cualquiera. Aquí dirigir es diferente a Grandes Ligas o Ligas Menores.
Béisbol es béisbol donde sea, cierto. Pero al menos la LVBP es realmente complicada, jugarla y dirigirla. No es para cualquiera.

Comentario tiempo despues al compartir con los aficionados que le siguen:
  9h
Gracias a todos los Caraquistas y los que no lo son por sus excelentes comentarios y opiniones. Fue un buen debate. Realmente lo disfruté.



Arrow  Arrow

Click Aqui... Deja tu Comentario  y/o  Envia esta Noticia a tu red Social...