Micro Noticias Leones del Caracas (Mayora una semana mas)

Pitcher Fiers volvera con Leones
Daniel Mayora no estará de vuelta en el roster activo el martes entrante, como se preveía. En cambio, el manager Dave Hudgens dio a conocer que el toletero derecho recibirá una semana adicional de descanso, para darle tiempo suficiente para sanar el desgarre que sufrió en uno de sus muslos.

El grandeliga Mike Fiers, que ya una vez lanzó con los Leones, fue anunciado por el presidente del equipo, Luis Ávila, como nuevo importado. El serpentinero llegará el lunes, para iniciar su preparación con vistas a su entrada a la rotación de abridores.

Ávila señaló que esa rotación con Fiers puede tener cuatro brazos criollos, con la incorporación del recién adquirido Fernando Nieve, la presencia de Armando GalarragaGuillermo Moscoso y el deseo de Franklin Morales de sumarse al equipo y ser abridor.
Fiers este año en ligas menores dejó una efectividad de 2.86 con 38 ponches y 12 boletos entre clase A y triple A, mientras que en las mayores tuvo récord de 1- 4 con 7.25 de EFE
en tres aperturas en 11 juegos lanzados. El derecho lanzó con Caracas en la campaña 2011-2012.
La presencia de Morales no es una certeza, pero está en los planes del siniestro y el equipo lo aplaude. “Todavía no es seguro, pero Morales quiere lanzar y quiere abrir con nosotros. Creemos que va venir y nos explicó que quiere abrir porque lanzó muy poco y quiere mantener su brazo. Vamos a ver si habrá otras reacciones, pero en principio esos son sus planes y es un pitcher que está por encima de la liga”.

“Él aparentemente sí ha estado lanzando y enfrentando bateadores por su cuenta. Si es válido lo que nos expresó, él pudiera estar en acción a finales de la próxima semana o el fin de semana”, agregó.

El receptor Ramón Cabrera es la alternativa del Caracas para usar en la intermedia, de ocurrir una emergencia, ante los problemas de lesiones sufridos por varios infielders. El catcher le contó al reportero Rafael Tejera que cuando niño admiraba a Marco Scutaro y siendo adolescente jugó en esa posición.

Al menos Luis Rodríguez volvió al lineup y a la intermedia, ya mejor de sus problemas físicos, aunque Jesús Aguilar volvió a defender la antesala. Wladimir Sutil saltó a las paradas cortas, con la salida de Carlos Rivero hacia Margarita.

Hudgens espera añadir a Miguel Socolovich a su bullpen el martes venidero. El derecho tiró una práctica de bateo en vivo el viernes y quedó prácticamente listo para la acción.

El campocorto Eugenio Suárez estará de nuevo en el campo a partir del martes, indicó el periodista Luiscarlos González. Otro defensor de seguro guante en el cuadro, Hernán Pérez, está ya en Venezuela y se sumará en la semana del 23.

El relevista Mike Piazza no seguirá, supuestamente por los problemas en una de sus manos. Apenas lanzó una vez, al salir de la lista de 14 días. El patrullero Eric Thames tomó su lugar en el roster activo.
 

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

                                 Click Aqui para ver mas Noticias

Click Aqui... Deja tu Comentario  y/o  Envia esta Noticia a tu red Social...