Micro Noticias #Leones del Caracas


Franklin Gutiérrez  practicó el lunes en el estadio Universitario, con vistas a su estreno en esta zafra. “No creo que pueda estar listo para jugar (este martes), pero creo que el viernes sí”, le dijo al reportero Alfredo Villasmil.
Además de Guzmán y Parra, este martes estarán en la nómina de 35 los pitchers Felipe RiveroJeremy Accardo, Ortiz y el campocorto Gregorio Petit.
  
Casper Wells fue sacado del roster por los Leones, ante el mal momento ofensivo del grandeliga y la llegada de nuevos jardineros. Wells dio paso al lanzador Jonathan Ortiz.
  
Según el periodista Efraín Zavarce, el cuerpo técnico lleva con calma al receptor Carlos Pérez, lo que hace posible otra semana de descanso oara él.
El juego postergado en Barquisimeto contra los Cardenales ya tiene fecha:
se llevará a cabo el lunes 2 de diciembre, informaron los Leones.
 Hernán Pérez, alumno de Omar Vizquel, lo será también en Detroit, cuando asuma como coach de primera base, instructor de infielders y de correr por las bases en Detroit. Pérez es uno de los candidatos a heredar la intermedia de manos de Omar Infante, declarado agente libre. 

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Click Aqui... Deja tu Comentario  y/o  Envia esta Noticia a tu red Social...