Micro Noticias Leones del Caracas ( Hudgens, no está preocupado)

Hernan Perez debe debutar el dia de hoy posiblemente en el ss para estabilizar esa parte del infield que ha sido un desastre desde la lesion de Petit.
Jesús Galindo estaba en la paralela (321 de average), juega el Center Field y se espera mucho de el por su velocidad en las bases, en Ligas Menores estuvo en Clase A Avansada donde bateo para 273 de average en 89 juegos con 89 hits 9 dobles 66 carreras anotadas y 25 impulsadas se robo un total de 48 bases, su problema principal en el norte ha sido su continuidad al bate algo que podria mejorar con su experiencia el la Liga Venezolana y su gran virtud robar bases.
Dato: Estuvo en el juego de Futuras Estrellas.

No tiene presión, El mánager de los Leones del Caracas, Dave Hudgens, no está preocupado por su cargo como estratega de los capitalinos y por su equipo. El piloto sabe que su equipo rendirá en los próximos juegos. “Hoy (ayer) tuvimos un mitin con los jugadores. Les dijimos que agarraran la semana pasada y la tiraran a la poceta. Tenemos un buen equipo, así que no
me preocupa. Todavía falta mucho, así que no deben tener miedo. No hay crisis en la novena. Haber tenido el average que tuvimos la semana pasada significa que nos desquitaremos con alguien”, puntualizó el mánager Dave Hudgens.
Michael Fiers se mostró contento de vestir nuevamente los colores de la capital. "Tengo muy buenos recuerdos de la liga", comentó el lanzador, que reforzará la rotación cuando esté en forma. "Sé del nivel competitivo que hay aquí. Espero estar listo para abrir en unas dos semanas". Agregó que su objetivo es usar el circuito para prepararse con vistas al spring training.

Luis Ávila, cree que en el próximo roster semanal también debe aparecer Franklin Gutiérrez.
Juan Carlos Gutiérrez debe reportarse a finales de este mes.
Jesús Guzmán se unió formalmente al equipo y debe estrenarse en la 2013-2014 la semana entrante.

El Jugador del cambio Fernando Nieve debe llegar este miércoles de Estados Unidos, para comenzar a practicar con sus nuevos compañeros el jueves, se espera el total apoyo de la aficion en sus presentaciones.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

                                 Click Aqui para ver mas Noticias

Click Aqui... Deja tu Comentario  y/o  Envia esta Noticia a tu red Social...