Micro Noticias Leones del Caracas

Micro Noticias
Daniel Mayora, que estaba jugando tocado en el cuádriceps,  tiene una lesión muscular que le tiene día a día. En ningún caso se trata de dolencias graves, pero el equipo prefirió darles una semana de descanso, de acuerdo con el reporte oficial. Mayora estará de vuelta, con seguridad, el martes próximo.
El receptor Carlos Pérez también estará al margen de la acción por un tirón en la pierna derecha, que sufrió en el juego del sábado ante Caribes de Anzoátegui.
El dia de ayer Ugueth Urbina trabajó un inning y un tercio, su salida más larga esta temporada.
Eric Thames y J.D. Martínez practicaron en el estadio Universitario. Todavía no hay un anuncio formal en cuanto a cuándo entrarán al juego y en lugar de quién. "José Altuve me dijo que si bateaba con la presión de un Caracas-Magallanes, podía hacerlo en las grandes ligas", expresó Martínez, el de
más jerarquía, citado por Henry Roldán, uno de sus entrevistadores en la primera jornada de labores del par de importados. "No tengo fecha para irme, pero me gustaría jugar hasta antes de Navidad. Quiero descansar para la temporada (de las mayores)".
 Guillermo Moscoso comenzó su participación  como relevista, y aunque muy bateado por Caribes. Progresivamente irá sumando entradas, hasta quedar listo para pasar a la rotación. 

Luis Rodríguez está muy recuperado de la dolencia dorsal que le sacó del encuentro dominical, reportó el periodista Efraín Zavarce.

Miguel Socolovich tiró un bullpen el martes, en el Universitario, mientras el equipo viajaba, reportó Víctor Gómez. Entre los que se quedaron en el parque de Los Chaguaramos estuvieron también Armando GalarragaJohnny Lowe y el brasilero Tiago Da Silva.


Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

                                 Click Aqui para ver mas Noticias

Click Aqui... Deja tu Comentario  y/o  Envia esta Noticia a tu red Social...