Lo que dijo el Nuevo Pitcher Fernando Nieve

Lanzara en una Semana
Informacion recopilada de entrevista a Fernando Nieve jugador de 31 años que llega al Caracas en el Cambio por Carlos Rivero de 25 años, realizada en Union Radio y traida por nuestro seguidor Snake Caraquista:

Nieve:  "Yo soy un jugador y me preocupo sólo por lo que hago en el terreno, en los temas de la gerencia no me meto".
           "Las únicas conversaciones entre el jugador y la gerencia deben ser de salarios o sobre algunos acuerdos, nada más".
           "El equipo me dijo que me darían la oportunidad de ser abridor".
           "Estoy como agente libre y tengo algunas ofertas de equipos, pero me quiero concentrar sólo en el Caracas"
           "El lanzador siempre tiene más exigencias".
           "Me siento mucho mejor como abridor".

          "El día miércoles llegaré a Venezuela y la próxima semana estaré listo para lanzar".

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

     
Click Aqui... Deja tu Comentario  y/o  Envia esta Noticia a tu red Social...