Leones del Caracas ganaron a punta de Tablas

Abreu de 4-3 parece despertar
Leones del Caracas se apoyaron en la fuerza de sus bateadores para imponerse 6-4 ante Tiburones de la Guaira en el partido que tuvo dos horas de retraso por la fuerte lluvia en estadio Universitario.
Luis Rodríguez, Daniel Mayora y Danny Ford descargaron todo su poder y Leones pudo resolver en el noveno capítulo para acabar con la amenaza de bases llenas. Tres relevistas necesitó Dave Hudgens para sacar los últimos tres outs y asegurar el triunfo.
Con Bob Abreu en la inicial, Mayora exhibió su fuerza para devolverle la ventaja al Caracas en el séptimo inning 4-3, una diferencia que no perdería en el resto del encuentro. Seguidamente, Dorn recibió al relevista Mauricio Robles con un batazo de vuelta completa que deja a Leones como líder solitario en ese departamento con 23 cuadrangulares en lo que va de temporada.
Pese a irse sin decisión,
 El abridor Yoanner Negrín permitió dos carreras y tres imparables en seis episodios completos.
Abreu conectó tres imparables y remolcó dos carreras más para que Leones obtuviera su primer triunfo de la semana, colocándose a un juego de diferencia de la cima.

Video Resumen : 


Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

                   
Click Aqui... Deja tu Comentario  y/o  Envia esta Noticia a tu red Social...