#Leones del caracas Volvio a Ganar de Visitante



Un rally de cinco carreras iniciando el encuentro marcó el triunfo de Leones 7-1 sobre Tigres en el estadio José Pérez Colmenares.
La fuerza de Jesús Aguilar y Ramón Cabrera se hizo sentir para que el Caracas coronara un racimo de cinco anotaciones en el segundo capítulo y así administrar la ventaja hasta el final. Aguilar despachó un cuadrangular solitario ante el primer envío del abridor Jean Carlos Granado para empatar el juego. Posteriormente, Cabrera repitió la dosis con Álex González a bordo para adelantar a los capitalinos.
La ofensiva del Caracas extendió su oportunismo cuando Jesús Guzmán ganó un batallado turno con un doblete que añadió dos carreras más para apoyar la labor de Guillermo Moscoso. Moscoso (2-1) permitió cinco imparables y una carrera limpia en
cinco episodios completos de labor.
Los relevistas Diegomar Markwell, Miller Díaz y Armando Galarraga solo permitieron un imparable a la ofensiva de los Tigres para que Leones sume su segunda victoria al hilo.
Moscoso se apuntó el triunfo y la derrota fue para Granado.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Click Aqui... Deja tu Comentario  y/o  Envia esta Noticia a tu red Social...