Leones del Caracas se viene Eric Thames Jardinero

Thames
Leones del Caracas ademas de J.D.Martinez anuncio para reforzar al Jardinero Eric Thames quien  ha jugado en Grandes Ligas con los Azulejos de Toronto y Marineros de Seattle.

Thames en 2013 bateo para 283 de Average en 98 juegos con 104 hits y 10 jonrones, este año sufrió una lesión por lo que vendra a recuperar condiciones.

El bateador zurdo se estrenó en las mayores con Toronto en 2011, temporada en la que despachó 24 dobles y 12 jonrones en 95 encuentros. Al año siguiente, Thames fue enviado a los Marineros de Seattle a cambio del relevista Steve Delabar.


"Él nos comunicó que ha estado entrenando al igual que Martínez
, pero tenemos que evaluarlo para tomar una decisión", consideró Ávila. "Quizás Martínez sí este jugando para finales de la próxima semana"

 Caracas deberá tomar sacar a dos importados de su roster activo para abrirle espacio a Martínez y Thames cuando estén listos para estrenarse. "Aún no hemos tomado una decisión", atizó Ávila.

El jardinero Rico Noel, que ha visto limitado su tiempo de juego por el desempeño con su madero, está entre las opciones para salir al igual que el lanzador Mike Piazza, quien está en la lista de reserva de 14 días.



Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

                                 Click Aqui para ver mas Noticias

Click Aqui... Deja tu Comentario  y/o  Envia esta Noticia a tu red Social...