Adsense




20/11/13

#Leones del Caracas Reaccionaron para Ganar



Despues de una actuacion deslucida ante Magallanes Leones del Caracas contaron con un sólido trabajo del abridor, Guillermo Moscoso, para vencer 8-2 a los Tigres de Aragua, en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Moscoso trabajó por espacio de cinco innings, en los que apenas aceptó dos hits y una carrera, dio una base por bolas y ponchó a seis. El derecho no tuvo mayores complicaciones ante la ofensiva de los Tigres y se llevó la victoria.

El iniciador del Caracas contó también con un temprano respaldo de su ofensiva, que le dio tres carreras de ventaja para el momento en el que arrancó su trabajo. Ese soporte fue producto de un doble impulsor de dos por parte de J.D. Martínez en el primer episodio.

Fue precisamente Martínez el hombre orquesta en la ofensiva de los Leones, al sumarle a ese doble, productor de dos carreras en la entrada inicial, otro más en
el tercero y luego un sencillo en el quinto.

En el ataque de los Leones también destacó el campocorto, Gregorio Petit, quien conectó su cuarto jonrón de la temporada y remolcó tres carreras, así como el tercera base, Alex González, quien bateó de 5-3, con fletada.

La derrota para Andy Oliver, al aceptar tres carreras –solo una limpia- en un tercio de inning.


Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Click Aqui... Deja tu Comentario  y/o  Envia esta Noticia a tu red Social...

Siguenos en ...