#Leones del Caracas a Proposito de los Jardines de Oro


Franklin Gutiérrez aún no se ha estrenado con los Leones en esta temporada, pero una vez que lo haga, si se dan las circunstancias, podría ocurrir algo histórico en la LVBP: tres jardineros ganadores del Guante de Oro defendiendo el terreno en un mismo juego, un lujo que hasta ahora ningún equipo se ha dado.

Caracas, que ya cuenta con Gerardo Parra y Bob Abreu en sus filas, inscribió al “Guti” para el róster de esta semana, pero ayer no estuvo en la reserva. Se espera sin embargo que su debut sea muy pronto, incluso podría darse hoy ante los Tiburones de La Guaira.

Desde que empezó a entrenar con los melenudos hace dos semanas, Gutiérrez ya había imaginado lo que sería compartir los jardines con esas dos figuras. “Es excelente contar con Gerardo”, manifestó de entrada. “No tengo ninguna rivalidad con nadie por estar en alguna parte específica de los jardines. Jugaré en cualquier lado que me necesiten”, dijo.

Parra, a pesar de su estatus de grandeliga consolidado, tampoco pedirá estar
en alguna parte específica del campo, pues se sentirá conforme siempre y cuando su nombre esté apuntado en el lineup. “Estaré en cualquier parte que me ponga el mánager. No hay nombres grandes aquí”, advirtió.

El zuliano cree que todavía tiene cosas que aprender en el beisbol y por eso quiere aprovechar la presencia de Gutiérrez para mejorar aún más su defensa. “Estoy contento por jugar en los jardines con la clase de pelotero que es el ‘Guti’. Quiero aprender algunas cositas de él, sacarle provecho. Poco a poco, estaré haciéndole algunas preguntas”, afirmó.

“Comedulce” tranquilo
La adición de Franklin Gutiérrez y Gerardo Parra en el róster de los melenudos supone menos tiempo de juego para Bob Abreu, quien también consiguió ganar un Guante de Oro durante sus años dorados en las mayores; pero el “Comedulce” lo ve de otra forma, lo toma como algo positivo. “Parra es tremendo guante, todos sabemos lo que puede hacer, ayudará mucho a este equipo y el ‘Guti’ también”, afirmó. “Yo seguiré haciendo mi trabajo como siempre y tratar de aprovechar cada oportunidad que me den”.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Click Aqui... Deja tu Comentario  y/o  Envia esta Noticia a tu red Social...