Leones del Caracas Pierde y Carlos Rivero con debut Soñado

Galindo debut con hit, eL futuro de Leones
Otra Noche para el olvido Leones del Caracas perdio su sexto juego seguido donde casi recibe un No Hit de parte del lanzador abridor de Cardenales y se vieron todos jugando malisimo a la defensiva tambien, caso especial lo mal que se ven los tres importados en los jardines, no cubren espacio y no garantizan nada en defensa (Rico Noel no bateaba pero las agarraba todas), Sutil en el SS es un hueco y Rodriguez se contagia, ha bajado mucho su rendimiento en defensa.

De destacar en los Leones del Caracas el gran debut de Jesus Galindo que al primer lanzamiento que recibe en el profesional dio un hit por el centro del campo en el octavo inning que de paso sirvio para romper el No Hitter que lanzaba lara. Para contarlo siempre en su carrera.


Y que les parece debuto Carlos Rivero con Bravos y a descosio con doble impulsor y Jonron nada menos y el Pitcher que deberia jugar por el con los Leones parece  que jugara la proxima semana...

Nota del Juego:

Red Patterson dominó a placer a los Leones del Caracas, en el estadio Universitario. De no haber sido por
la irreverencia de un desconocido novato, como Jesús Galindo, quizás el abridor de los Cardenales de Lara hubiera conseguido una faena soñada y completar ese no hit no run que llegó lanzando hasta el cierre del octavo inning.


Pero así es el beisbol y así fue la historia de Patterson esta noche frente a los Leones. El estadounidense no pudo lograr el no hitter, pero le dio la oportunidad a los Cardenales de imponerse fácilmente 9-1 ante el Caracas, en el primero de los cuatro juegos que sostendrán durante esta semana ambos equipos.

El derecho de Lara burló a la ofensiva de los Leones, a la que mantuvo sin hit hasta el cierre del octavo inning, cuando el manager del Caracas, Dave Hudgens, envío a consumir turno a Galindo en lugar de Casper Wells, quien llevaba de 2-0 en el encuentro y de 19-0, en los últimos seis juegos.

Galindo, un muchacho de 21 años de edad y quien estaba debutando en el beisbol profesional venezolano, no esperó mucho y al primer lanzamiento de Petterson le sonó una línea de hit, por el medio del terreno, quebrando el no hit no run y marcando el final de la labor del derecho estadounidense.

Pese a ese hit y a la posterior carrera que Galindo, Petterson salió por la puerta grande, con una victoria y una gran ovación de los aficionados –más de diez  mil- presentes en el estadio Universitario de Caracas.

Petterson trabajó siete entradas, en las que aceptó solo un hit y una carrera, ponchó a siete hombres y dio dos bases por bolas. Esa labor le bastó para acreditarse su primera victoria de la temporada.

El abridor estadounidense y los Cardenales contaron también con el aporte ofensivo de Nick Buss, quien conectó un cuadrangular y remolcó cuatro carreras. Paulo Orlando también destacó con el bate, al faltarle solo el cuadrangular para lograr la escalera (sencillo, doble, triple y jonrón).

La derrota fue la sexta de forma consecutiva de los Leones y esta vez recayó en el abridor, Armando Galarraga, quien en tres entradas y dos tercios aceptó tres hits y cinco carreras, todas sucias.


Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

                                 Click Aqui para ver mas Noticias

Click Aqui... Deja tu Comentario  y/o  Envia esta Noticia a tu red Social...