Leones del Caracas pierde de nuevo y lleva dos barridas seguidas esta semana


JD Martinez se desperdiciaron 2 Jonrones de el.
Dos Barridas seguidas o sea 4 derrotas tiene Leones algo que prende las alarmas.
En otro desastroso juego los Leones del Caracas adivinen...si volvieron a perder esta vez estaban ganando 5 a 2 y gracias a los errores del flamante Ss de Luis Avila (el que colocaron por Rivero en esa posicion) que se vio pesimo (2 errores) , la ya conocidisima falta de bateo mas un Ascanio en una salida pesima Las Águilas del Zulia empataron el juego en el noveno capítulo a cinco carreras, y luego añadieron una rayita más en el décimo cuarto episodio para vencer por segundo días consecutivo a Leones 6 a 5. La ofensiva rapaz volvieron a conectar 19 imparables y sumaron 38 en dos juegos ante Caracas.

El jugador más destacado fue Ryan Lollis, quien entró como
emergente en el octavo tramo, destacando con una excelente atrapada en el noveno inning decapitando un extrabase de J.D. Martínez y luego ligó triple impulsor de la carrera de la ventaja en el inning 12.

Caracas pierde por cuarta vez seguida y no suman victorias esta semana. 

Zulia dejó 16 jugadores en base, nueve de ellas en posición anotadora, pero fueron anotando paulatinamente hasta empatar las acciones.

Henry Rodríguez también fue pieza fundamental al remolcar tres carreras y fue el responsable de empatar las acciones en el noveno.

Por Caracas destacó con dos cuadrangulares en turnos seguidos, impulsando tres carreras; lleva tres jonrones en dos juegos.

El pitcher ganador fue Davis Mavares (1-1), perdió Loiger Padrón (1-1) y salvó el cubano Hassan Pena (5).

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

                                 Click Aqui para ver mas Noticias

Click Aqui... Deja tu Comentario  y/o  Envia esta Noticia a tu red Social...