#Leones del Caracas Perdio el 21



En otro juego para el olvido Leones del Caracas perdio con La Guaira pero se noto algo muy positivo y esto fue que Bob Abreu estuvo muy bien tanto al bate como con el guante lo que podria dar como resutado el tan necesario Zurdo buen bate en el centro del Line Up.

En lo que se refiere al juego el pitcheo de Leones se vio perforado por la ofensiva de Tiburones que se impuso 10-4  en el estadio Universitario.
Gerardo Parra despachó su primer cuadrangular con la camisa de Leones en el primer turno del encuentro para que el Caracas iniciara con ventaja en el marcador.
Sin embargo, Álex Cabrera sacó su fuerza para empatar el juego con el primero de sus dos jonrones de la noche. El batazo que abrió el
segundo inning por Tiburones fue ante el abridor Fernando Nieve.
Posteriormente, La Guaira coronó un racimo de siete anotaciones en el cuarto episodio que sentenciaron la salida de Nieve (0-2) del montículo. Jonrones de René Reyez, César Suárez y nuevamente de Cabrera, abrieron un encuentro en el que los salados repartieron 13 inatrapables.
Cabrera llegó a 15 batazos de vuelta completa en lo que va de temporada, extendiendo su liderato en solitario.
Por su parte, el abridor Edgmer Escalona trabajó con solidez cinco episodios para apuntarse el triunfo. El derecho ponchó a cinco rivales.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Click Aqui... Deja tu Comentario  y/o  Envia esta Noticia a tu red Social...